Lefties abre tienda online

Parece que el grupo Inditex no para de darnos noticias, esta vez es la apertura (¡por fin!) de la tienda online de su cadena cada vez menos low cost LEFTIES, que viene precedida de un lavado de cara total en sus locales, una imagen más luminosa y sobre todo más cara, aunque hacía un tiempo que Lefties había dejado de ser el basurero de Zara, donde iba a para lo que nadie quería, -outlet decían que era-, ahora se han pasado al otro extremo y por lo que parece vamos a pagar entre todas la obra y la nueva web.

Echemos un vistazo a la colección URBAN FW14 (otoño-invierno 2014) para ver si merece la pena el desembolso: 


lefties lookbook 2014

¿Es un pájaro? ¿es un avión? no, es un color, el gris paloma, no digáis que no estabais avisadas porque os lo contamos AQUÍ, pues eso, más de lo mismo.

lookbook lefties 2014

Y estos dos looks... no es que tengan nada malo, ni bueno, la bomber está más que trillada esta primavera, pero parece ser que los kimonos les han quitado protagonismo, que les han quedado muchas en stock etc etc conclusión: nos las intentarán meter hasta en el gazpacho, y el segundo look, OMG, en fin, una parka verde y más denim, lo voy a repetir ¡U-na-par-ka-ver-de-mi-li-tar! ¿esto es lo mejor que pueden ofrecernos?  quizás queda alguna despistada que el año pasado no se la compró, si es así señores yo me retiro de los mundos online, ala ahí lo dejo, conduzcan con cuidado.

¿Y vosotras?¿soleis comprar en lefties?

¿Te gusta lo que lees? pues anímate a saber más que tenemos facebook y twitter, estamos que lo tiramos.

Comentarios

  1. Que genial que hayan abierto una web, así podré ver su ropita sin salir de casa (que en cuanto llegue el frio, da una pereza impresionante) Antes encontraba más cosicas que me gustaban, camisetas chulas tiradisimas de precio, crop tops...ahora ultimamente lo que hay no me gusta tanto, irá por epocas supongo. Voy a echar un vistazo ya mismo a la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que en invierno da mucha pereza salir de tiendas, aunque eso de comprar desde casa tiene un peligroooo ;) gracias por pasarte besos

      Eliminar
  2. Ya era hora de esta apertura. No sé cuanto tiempo se ha podido llevar la página con un próximamente... Aunque la verdad sea dicha a mi me ha decepcionado un poquitín. Las fotos de la campaña me gustan, muy zara, pero me llaman la atención, pero a la hora de ver el catálogo de ropa... no creo que ni las fotos hagan justicia a las prendas ni además, más importante, se muestre toda su oferta... en fin.
    Por lo demás me ha gustado mucho el post, me gusta el toque de humor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que han improvisado la web aunque es verdad que llevaba en construcción meses, una penita que no cuenten en serio con las compradoras online

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Te he comentado en facebook q me iba a pasar a conocer tu blog y aqui estoy,me gusta lo q veo asi q te sigo y espero verte por mi blog y saber si te gusta mi trabajo
    http://lorenaisusiconencantocomplementos.blogspot.com.es/
    Respecto a lefties,no soy compradora la verdad,para mi si la calidad a mejorado mucho mejor,pero si lo han hecho oferciendo simplemente mas de lo mismo...buff muy aburrido,hacen q vayas de tiendas y te vayas a casa pensando q ya lo tienes todo en tu armario y no quieres mas de lo mismo,queremos ser y sentirnos especiales jajaja
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí al final parece que vamos uniformadas, gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Yo soy de las que aún no se a comprado la parca verde militar... y creo que este año va a acabar cayendo... aunque encuentro que lo ponen a precios desorbitados... creo que me voy ha hacer una pasadita por la página web a ver que tal..

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y cómprala así hacemos una quedada jejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro