Haul de agosto + premio liebster awards + premio el blog más tierno

babiphat kiko labial marroquí

Aquí os traigo mi Haul de Agosto, es la primera vez que hago uno, así que si me salto algún protocolo perdonadme pero soy un poco novata en estos temas ;) como veis he dado dos medallas y un monstruo enfadado a uno de los productos, allá va la explicación:

1.- Gel antiarrugas (no porque lo necesite ¿eh? lo compré por curiosidad) de Babiphat, la verdad es que no conocía nada de cosmética coreana, para que negarlo, como nunca he tenido problemas pues nunca me he preocupado de echarme nada, y ahora me pillará el toro, os aconsejo buscar info por la blogsfera de esta marca porque a mí que soy una descreída me ha encantado, enamoradita estoy, la pega, solo se puede comprar online, así que ya sabéis a tirar de ebay.

2.- Me salto el monstruo enfadado y paso directamente a los labiales mágicos marroquíes, ¿qué ya sabías que existían porque habló de ellos la Carbonero? chica pues ni idea, a mi me pillo así como de repente y estoy encantada, son pintalabios permanentes (unas 24 horas) hechas de productos naturales, y cuantas más pasadas te des más intenso queda el color, el código de colores es:
   -El pintalabios rosa: al aplicarlo es rosa intenso
   -El pintalabios rojo: al aplicarlo rojo no intenso.
   -El pintalabios azul: al aplicarlo se queda rosa muy intenso.
   -El pintalacios naranja: al aplicarlo es un color rosa claro.
   -El pintalabios negro: al aplicarlo es un color malva muy oscuro.
   -El pintalabios verde: al aplicarlo es un color rosa medio.
   -El pintalabios amarillo: al aplicarlo es un rosa con tonalidad naranja.
   -El pintalabios morado: al aplicarlo es un color rosa o lila suave.

3.- Voy con el monstruo enfadado, fui a Kiko, donde todo es aparentemente taaaan barato y taaaaan mono, que caí como una tonta en esta ¿crema?¿espuma?, con efecto piernas ligeras, en la caja pone además con efecto crujiente (?), así que pensé, ¡qué mejor cuando vuelvo de la playa andando y tengo cargadas las piernas!, pues os cuento, es una especie de espuma de pelo y el efecto crujiente se resume en que parece que te refrotas con caramelos peta-zetas, y luego que tienes electricidad estática como si llevaras un globo con pantalones de lana, el efecto piernas ligeras na de na, que dinero más tirado.

Y pasamos a las buenas noticias ARIISMAKEUP nos ha concedido ¡dos premios! (pincha en su nombre para visitar su blog) os recomendamos desde ya que la sigáis y no solo porque nos ha nominado, que también, sino porque su blog es uno de esos que merece la pena seguir.


premio blog más tierno
liebster award 2
Las reglas para conceder un Liebster son:
1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs 
Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el numero de Nominados

2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.

3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación

4. Después de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

Ariismakeup nos propuso 11 puntos para hablar sobre nosotras mismas, yo propongo lo mismo a mis nominadas y ahí van mis respuestas:

1. Me llamo Mónika y soy profesora
2. Mis hobbies son la fotografía y tatuar.
3. No sé muy bien como he acabado teniendo un blog de "moda"
4. Me paso el día leyendo y leyendo...
5. Mi look favorito ahora mismo es un bikini
6. Mi próxima compra es un ordenador nuevo (cruzo los dedos)
7. Tengo miedo de... no tener tiempo suficiente para hacer todo lo que quiero.
8. Me gustaría ser de mayor ( de más mayor se entiende) tatuadora y vivir en un pueblito.
9. Odio a la gente incívica y maleducada.
10. En este blog estoy con mi "socia" Susana
11. Cada vez que me dan un premio suena la banda sonora de Titanic en mi cabeza.

Y mis nominadas son:

(tenéis el primer liebester award en la barra lateral del blog para añadirlo a vuestro blog, si ya tenías uno en la entrada tenéis el segundo)

Comentarios

  1. Justo este mes he comprado yo también una de las mascarillas de Baviphat, el peeling enzimático de manzana y me encanta! Ya había probado cosas de esta marca y no descarto en hacerme con más porque me funcionan y no son caras. Los labiales, al final hemos caído todas, de una manera o de otra jejeje. Y lo del spray de piernas, es un chasco. Prueba a poner tu crema hidratante en la nevera y aplícatela cuando sientas esa pesadez, siempre con movimientos ascendentes, a mí me funciona y me alivia.
    Muchas gracias por el Liebster, no te digo cuándo lo contestaré porque estoy de vacaciones, pero lo que contestaré. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el consejo, no se me había ocurrido lo de la nevera, a veces lo más sencillo es lo mejor, besitos

      Eliminar
  2. De bavibath va muy bien la de fresa, q es como arcilla de fresa q sirve para quitar la grasa algo ya q matifica y limpiar los poros, yo la verdad la adoro. Buena noche. Haber si hago tú nominacion jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya me apunto la de fresa, ya te contaré que tal me va, y ánimo con la nominación ;)

      Eliminar
  3. Me encanta como te expresas xD que por cierto la idea de hacer Hauls usando medallitas y cosas feas para lo que te gusta y lo que no me la apunto, me ha gustado mucho. Por cierto no tenía ni idea de que esos labiales durasen tanto.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea, pero el otro día me levanté con los labios pintados jejeje, pues espero impaciente tus hauls con medallitas ;)

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Voy corriendo a ver esa marca de cosmetica coreana,la verdad q las mujeres coreanas tienenpor lo gena¡eral una piel para envidiar!!
    yo tampoco he tenido problemas de piel,sin ningun cuidado esta estupenda pero tengo q reconocer q cuando soy constante y la cuido se nota, esta todavia mejor
    Jajaja lo q me he reido,no me quiero ni imaginar lo q se siente al darse "espuma del pelo en las piernas" jajaja igual te salen los pelitos rizados,q pegajoso tenia q ser
    Un saludo!!
    http://lorenaisusiconencantocomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, síííí corre esta marca corena es estupenda, palabrita del niño jesús, yo estoy enganchada, encima huelen bien y las cajitas son preciosas, parece mentira que además hagan algo.

      Eliminar
  5. No tenia ni idea de la existencia de estos labiales :0 donde se comoran¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay algún bazar oriental en tu ciudad (no chino) los suelen tener, si no yo los he comprado en ebay

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro