H&M abre tienda online

Si hace unos días os contábamos la apertura de la tienda online de lefties (AQUÍ) es hora de H&M, la cadena sueca más famosa con permiso de IKEA, que ha formado todo un revuelo en las redes sociales, el marketing es lo que tiene.
Este estrenazo nos trae un regalo añadido, gastos de envío gratuitos hasta el 17/09 utilizando el código 0006, pero lo que más me ha llamado la atención es que ¡por fin! podemos disfrutar de la sección HOME


H&M decoración Home

H&M decoración Home 2


H&M decoración

¿Qué os parece? ¿Os da ideas para vuestra casa? yo de momento ya me he pedido un par de cosilla, ya os contaré





 Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

  1. Hola!!
    No soy muy fan de H&M en ropa y complementos,salvo contadas cosillas no me suele gustar pero la seccion Home es otra cosa,parece q tiene muy buena pinta
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso pienso yo, que la sección Home nos va a traer sorpresas, otro beso para ti guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo vi el otro día y dudr si era cierto o no.. ¡que genial! A ver si empiezo a trabajar y puedo comprarme cositas ¡que tengo un mooono! He descubierto tu blog y me quedo por aquí me gusta tu temática. Un beso y t invito a que te pases por el mio chaau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessy, pues como si estuvieras en tu casa, gracias por la visita seguro que tu blog nos encanta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro