Pelis buenas buenas- Gritos en el Pasillo

Inauguramos sección: 

Pelis que tienes que ver antes de morir

 (se aceptan sugerencias)

100 películas que ver antes de morir

Una vez al año toda la cuadrilla alquilamos una casa rural y nos encerramos a ver películas malas malas, de esas que de tan malas que son se convierten en clásicos, donde la serie B tiene demasiado glamour, nos hemos creado hasta nuestro propio festival el FESTIBAD, con su photocall, sus invitaciones, su premio... que no será un Oscar, pero es un gatete de la suerte de esos chinos que hace su función muy dignamente, como flamante ganadora de la última edición del FESTIBAD con la insuperable película -¿me oís chicos? i-n-s-u-p-e-r-ab-l-e -OVEJAS ASESINAS, hoy os traigo una verdadera joya, GRITOS EN EL PASILLO, en el que hasta Tim Burton posó sus ojitos de visionario ¿Qué de qué va GRITOS EN EL PASILLO? pues tendréis el honor de ver la primera película protagonizada íntegramente por frutos secos, si eso no os impresiona, me retiro... aquí os dejo el estupendo trailer.


Cacahuetes, algún pistacho y al final unas nueces... esos son los actores que encontraremos ¿quieres leer una estupenda crítica?
premio festival de cine

Comentarios

  1. Jajaja que bueno!!! habrá que verla, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síííí no te la pierdas, pero eso sí no la veas sola que da "miedete"

      Eliminar
  2. Buah a mí esta peli me encantó. Obviamente siendo cacahuetes pues miedo lo que es miedo no da, pero si la hubiesen hecho con actores de verdad... Flipante. Pa dejá de comer cacahuetes, vaya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi con niños y flipaban jejejeje es buenísima, pero no miedo miedo no da...:)

      Eliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles