Mercadilleando- 2 de Mayo

Tenemos una cita el primer sábado de cada mes en Bilbao, un rastro alternativo, en el mejor sentido de la palabra y en plena Bilbao La Vieja: El rastro del dos de mayo, la calle  se engalana y se llena de ambiente, los dueños de los puesto se encargan de lucir sus mejores artículos y los bares y comercios de los alrededores colaboran en crear un gran proyecto para Bilbao, ponerle en el punto de mira de las ciudades cool,  el comercio es vida.
Las referencias con Londres son casi inevitables, pero sin embargo este mercadillo es más auténtico todavía, no hemos caído en el rollo poser, ni hippy-pijo que se pudiera esperar y para muestra...
mercadillo dos de mayo bilbao
Aprovechando el tirón, jóvenes artistas y artesanos han instalado sus locales y showrooms en la calle ¿no conoces Bilbao? ¡a qué esperas! increíble ambiente, una experiencia estupenda, verdaderas obras de arte, sorpresas como conciertos, actuaciones... ¡y encima te vas a casa con algún chollo! ¿qué más se puede pedir?, las chicas del lado oscuro no nos perdemos uno.



contacto: 2demayobilbao@gmail.com
blog: 2demayobilbao

¿A quién puedes encontrar?
Estudio 14
Nubenuvó
Retropixeleadores
Cultto
TrakaBarraka
...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

#Leioablog la experiencia del lado oscuro