La vuelta de los 90

vuelven los 90








Es ya un clásico que en todas las temporadas se haga un pequeño "guiño" a modas anteriores, pero lo de este año ya ha sido un no querer trabajar, un copy paste de los 90 sin filtro ni pizca de vergüenza, poniendo velitas estoy a la virgen del Carmen, que es la que me queda más cerca, para que a nadie le dé por resucitar las hombreras, o no quiero ponerme en lo peor, pero solo diré ¡terciopelo!
Esta temporada he visto cosas que vosotros no creeríais: naves de ataque..


 crop top

http://darksidemoda.blogspot.com.es/2014/06/cangrejeras-para-el-verano.html

  1. Cangrejeras de las de ir al río con tu cubo, en looks ultra chic así como para correr por la playa gritando chanquete a muerto (DEP) 
  2. Petos vaqueros, de rollo underground, estilo nirvana, que han pasado de ser alternativos y para gente triste harta de la sociedad, para ser de lo más sexy (?). 
  3. Crop top, que son las camiseticas de enseñar la barriga de siempre, como en sensación de vivir, pero sin esa sensación, y con más años y más michelines que esconder. 
  4. la vuelta de la mochila en vez de bolso, recuerdo que a las camellos de mi barrio le venía genial para sus "cosas" 
  5. Faldas pantalón estilo locomia, si no vuelve el abanico, me enfado y no respiro 
  6. Los vaqueros rotos, ahora nos tendremos que depilar todo el año snif 
  7. Bombers, de ropa de tribu urbana a ultra chic, cool, trendy...a precio de chuleta de unicornio 
  8. y lo que más me ha dolido en mi pequeño corazoncito, el yonky-chandal, más conocido como táctel, que junto con una super lata de cerveza hacía el uniforme de los yonkis de mi barrio y con el que todos, TODOS, hacíamos gimnasia en el cole.

chandal tactel tio moñas

Para rematar el otro día leí que iban a reponer Blossom en EEUU y que ha sido todo un acontecimiento, me temo lo peor... ¿Farmacia de guardia? ¡back to nineties!

Para no quedarnos atrás, aquí va nuestra recomendación (click en la imagen para verlo)


Sheinside - Your Online Fashion Wardrobe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles