En defensa de la parka verde

parka verde militar

Hola y bienvenidos al lado oscuro,
Hi and Wellcome to the dark side
Veo un movimiento en las redes sociales en contra de la famosa parka verde militar, se dice que está demodé, que todas vamos igual, que no hay originalidad...como sigan así dentro de poco pedirán firmas en change.org, así que me veo en la obligación de venir aquí a todo lo contrario, por que en el lado oscuro somos así petardas sarcásticas, LARGA VIDA A LA PARKA VERDE MILITAR (¡Arriba el movimiento PVM!)
parka verde militar
foto de http://tompuy.blogs.elle.es/

No hay que sentir vergüenza de pertenecer al ejército de inditex, de hecho qué mejor que llevar un uniforme y que se nos note, que en caso de hecatombe nuclear o de un ataque zombie, rollo walking dead, nos podremos identificar y agrupar oyes y las que no tenéis la PVM os vais a quedar con un palmo de narices "yo no tengo la PVM, la mía es color camel" ¡pues no vale! aléjate de nosotras hereje traidora y se la borra del tuenti.
Mi segundo argumento es que Paula Echebarria la ha llevado,Y PUNTO, nada más que añadir señoría, todas sabemos que es un referente de estilo, una it girl, lo más de lo más en looks street style, pero ella como gran reina la lleva con lentejuelas, perdón perdón, paillettes en las mangas.
Paula Echebarria parka verde

Y si estos argumentos no os convencen ahí van los últimos, en caso de que reinstauren la mili ¡un pastizal que ahorramos al Gobierno!, lo que nunca viene mal que la cosa está muy mala, si te quieres esconder de alguien ¡te camufla! si es que todo son ventajas.
No confundáis a las pobres muchachitas lanzando mensajes contradictorios, les decís que se llevan las PVM, la ven en las it girl, en egobloguers, en sus compis de clase... se lanzan a comprarla y ahora... que crueldad más gratuita.
Yo pienso seguir luciendo mi PVM con más orgullo que nunca.
La PVM ha muerto viva la PVM

Comentarios

  1. Anónimo9/4/14 22:00

    LLevan todas un vestido negro y es un LBD y si llevamos la parka somos unas ordinarias :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! tú opinión es lo mejor que tenemos

Entradas populares de este blog

Kakebo para imprimir gratis - EDITADO II

Copia el look de... Nagore Robles